Fuera de Juego

Moisés Muñoz debutará como narrador de TUDN en el Necaxa vs América

Moisés Muñoz es uno de los guardametas más exitosos en la historia del Club América. Y es que, junto a sus grandes actuaciones bajo los tres postes azulcremas, también se le recuerda el cabezazo que efectuó en la victoria de los suyos ante Cruz Azul en la final del Clausura 2013.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez presume espectacular lencería en Instagram (FOTO)

Además, el gusto que tiene por el futbol también lo ha mezclado con el cariño que siente por la cámara y los medios de comunicación. Por ello, TUDN ha decidido darle una oportunidad este viernes en el duelo entre Necaxa y América, duelo en el que el otrora arquero mexicano fungirá como narrador.

Así lo informó la propia cuenta deportiva a través de su perfil en Twitter. En ella, TUDN confirmó a Moisés Muñoz como su comentarista para el duelo que abrirá la jornada 3 del Guard1anes 2020, torneo que ha carecido de entretenimiento y buen futbol durante las dos primeras fechas.

Fuentes como Medio Tiempo detalla que esto se debe a la buena recepción que Muñoz ha tenido de parte de los televidentes, los cuales aceptaron su nueva etapa en los medios de comunicación tradicionales. En adición, ya tuvo su “entrenamiento” en la e-Liga MX, torneo virtual en la que narró por un par de minutos un encuentro precisamente del conjunto americanista.

Esta no es la primera vez que ‘Moi‘ incursiona en este tipo de ámbitos. Basta con recordar el canal de YouTube que abrió durante su etapa en el América, el cual fue del agrado de bastante afición capitalina. Así, Moisés Muñoz se une a Raúl Orvañanos y Fernando Marcos, atletas que, tras su retiro bajo los tres postes, optaron por ingresar de lleno al mundo de la televisión con resultados completamente exitosos



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close