Fuera de Juego

VIDEO: Moisés Muñoz explota contra Ricardo Peláez por “mentiroso”

Una de las posiciones que no reforzaría Chivas para el Clausura 2020 sería la portería, así lo aseguró Ricardo Peláez, quien le daría el voto de confianza a Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño.

Más Futbol en video


Estas declaraciones le cayeron como un ‘balde de agua fría’ a Moisés Muñoz, quien durante su participación en el programa Línea de 4 de TUDN, lo tildó de “mentiroso”, ya que contó que en su etapa en América le pasó lo mismo con la llegada de Agustín Marchesín.

“Cuando estaban los rumores de Marchesín, yo me acerque con Peláez, lo miré a la cara y me dijo que no venía ningún portero. Tres semanas después me llamó y me dijo ‘posiblemente si venga’. Dos semanas después lo hicieron oficial”, reveló.

VER MÁS: Toluca quiere a jugador de Chivas como refuerzo del Clausura 2020

“Tal vez sea para dar tranquilidad a sus guardametas y posteriormente fichará a un portero”, añadió el cuatro veces campeón con las Águilas que no se dijo contento por la forma en la que se dio su salida de Coapa.

No es la primera vez que un futbolista señala a Peláez Linares de falta de lealtad de honor, pues uno de ellos fue Cuauhtémoc Blanco, quien señaló que este le prohibió su regreso a los emplumados para no quitarle reflectores a Miguel Herrera.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close