Fuera de Juego

Mohamed Salah dona una ambulancia y oxígeno a su pueblo natal

Mohamed Salah, estrella del Liverpool, tuvo un gesto solidario con su pueblo natal en Egipto, al cual le donó una ambulancia y tanques de oxígeno para combatir la pandemia del COVID-19.

Más Futbol en video


El pueblo de Nagrig, de donde es originario Salah, recibió recientemente el donativo por parte del futbolista a través de su fundación, con lo cual espera a contener la segunda ola de contagios de coronavirus que se vive en aquel país.

VER MÁS: Sarah Kohan explota al ser cuestionada sobre su ruptura con Chicharito

Hassan Bakr, directo general de la fundación del delantero, indicó que desde julio del 2020 está en operación la ambulancia que aportó el elemento de los ‘Reds’, además de que se cuenta con 14 tanques de oxígeno.

No es la primera vez que el ‘Faraón’ ayuda a la región en la que creció, ya que dona cada año cerca de 64 mil dólares para que sean utilizados en beneficio de la población y puedan tener una mejor calidad de vida.

Los aportes del atacante egipcio se espera no solamente beneficien al pueblo de donde es originario, sino también a comunidades vecinas que lo necesiten en la lucha contra la pandemia que afecta a todo el mundo.

En el ámbito futbolístico, Mohamed Salah y el Liverpool se concentran en tratar de recuperar el liderato de la Premier League este fin de semana, cuando se enfrenten al Manchester United en una edición más del clásico de Inglaterra.



Artículos Relacionados

Back to top button