Fuera de Juego

Mohamed Salah defiende a un vagabundo de una agresión y le regala dinero

El futbolista egipcio, Mohamed Salah, mostró su lado más humano y valiente luego de defender a un vagabundo de una agresión y regalarle dinero después de ser intimidado por unos sujetos.



Más Futbol en video


De acuerdo con el diario británico The Sun, el pasado jueves, luego del partido entre el Arsenal y el Liverpool en la Carabao Cup, Salah paró en una gasolinera en donde se percató que un vagabundo era molestado.

VER MÁS: Ivana Nadal presume su espectacular figura con fotografía frente al espejo

El medio detalla que el delantero de los ‘Reds’ increpó inmediatamente a los agresores y les dijo que tuvieran más conciencia, ya que ellos en algún momento podrían atravesar una situación igual de complicada que la del hombre.

Luego de ahuyentar a los sujetos, el egipcio se quedó por unos momentos con el hombre en situación de calle y antes de que se fuera, le obsequió 100 libras, lo que equivale en pesos mexicanos a poco más de 2 mil 700.

El gran gesto del ‘Faraón’ se viralizó en redes sociales y aficionados de todos los equipos reconocieron su buen corazón para ayudar a la persona que la estaba pasando mal en esos momentos cuando era agredido.

Mohamed Salah llegó a las filas del Liverpool en 2017 procedente de la Roma de Italia y se ha convertido en uno de los grandes referentes de la institución, con los cuales ya ganó importantes títulos como la Premier League, Champions League y el Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button