Fuera de Juego

Modo navideño activado: Netflix estrena Robin Robin, un largometraje para disfrutar en familia

El cortometraje cuenta la historia de un ave que es criada por ratones y tiene un deseo especial para esta Navidad.

La época decembrina está a la vuelta de la esquina, y Netflix trae nuevo contenido a su catálogo para que sus suscriptores se vayan poniendo en modo navideño.



Más Futbol en video


Para ello, el gigante del contenido de streaming le apuesta por un relato navideño titulado ‘Peti Roja’, o mundialmente conocido como ‘Robin Robin’, el cual se trata de un cortometraje animado, dirigido por Dan Ojari y producido por Aardman Animation.

Robin Robin presenta la historia de un huevo que cae de su nido y, al nacer, es adoptada y criada por una adorable familia de ratones; sin embargo, conforme avanza el tiempo, las diferencias se vuelven demasiado evidentes.

Por esta razón decide organizar el robo del siglo a fin de demostrarle a su familia lo buena ratona que puede ser, pero dicha misión solo la llevará a descubrir quién es en realidad.

VIDEO/Netflix Latioamérica

Aardman Animation se distingue por utilizar claymation y stop motion para sus narrativas, y este trabajo no fue la excepción.

De esta forma la experiencia visual del espectador cambia, a diferencia de los recursos más comunes utilizados en otras producciones.

En el caso de la historia presentada en Robin Robin resulta un aspecto bastante atractivo para todos los públicos, ya que presenta de forma sencilla temas complejos, desde las distintas clases sociales hasta los debates internos.

El cortometraje ya está disponible en el catálogo de Netflix para que los disfrutes en familia este fin de semana.

También te puede interesar:

¿Sin plan para este fin? Estos son los mejores estrenos de Netflix en los últimos días

Eugenio Derbez será galardonado por triunfar en Hollywood

Documental de Brian Wilson revela su esquizofrenia y secretos de los Beach Boys

¿Aburrido? HBO MAX estrena este viernes Dune con Zendaya y Timothée Chalamet



Artículos Relacionados

Back to top button