Fuera de Juego

FOTOS: Revelan identidad de las modelos que se fueron de fiesta con el Manchester City

Una temporada llena de altibajos del Manchester City se agravó tras el escándalo que se suscitó con la fiesta que organizaron sus jugadores junto a estrellas italianas de Instagram.

El diario The Sun fue quien dio a conocer las fotografías en las que los pupilos de Pep Guardiola olvidaron su rol como profesionales para pasar un momento inolvidable junto a las bellas mujeres que viajaron desde Milan.

De acuerdo a la publicación, la celebración fue el pasado 12 de enero tras la victoria de los Citizens 6-1 frente al Aston Villa, pero fue hasta ahora que la identidad de las influencers quedó al descubierto.

VER MÁS: ¿Qué está pasando? Martinoli presume su nuevo ‘look’

Una de ellas fue Chiara Giuffrida, presentadora y periodista deportiva, quien fue captada en el lugar de los hechos, sin embargo, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre este capítulo.

Otros nombres que salieron a la luz fue el de Amira Paula y Marta Tejada, quienes han obtenido gran fama a nivel mundial, prueba de ello fue la manera en que sus redes sociales tuvieron un importante crecimiento en seguidores.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close