Fuera de Juego

Modelo revela los excesos que hay en las fiestas de futbolistas

La modelo, actriz y cantante Amor Romeira se encuentra en el ojo del huracán luego de destapar algunos secretos que guardaban, hasta ahora, las fiestas de los futbolistas en España y en gran parte del mundo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lalo Trelles y Lorena Cid presumen espectacular bronceado (FOTO)

La consagrada personalidad señaló que este tipo de reuniones se organizan con una facilidad enorme en el lugar y a la hora que el invitado lo desea. De igual forma, mencionó que en estas fiestas participan todo tipo de celebridades, ya sean estas de los medios tradicionales o digitales.

“Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa. Y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram”, señaló Amor Romeira para el programa ‘Socialité‘.

En adición, indicó que los encargados de la seguridad prohíben el paso con celulares o cámaras. Lo anterior para evitar fotografías dentro del lugar que perjudiquen la figura pública del o los futbolistas.

“Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos. Además, tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te lo devuelven”, sentenció la modelo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close