Fuera de Juego

Misterioso pingüino amarillo es captado en costas de una isla de Georgia

El fótografo viajó a una isla en el año 2019, cuando captó al enigmático pingüino que resaltaba por su plumaje.

Un fotógrafo de vida silvestre logró captar imágenes de un curioso pingüino, el cual, en lugar de lucir su plumaje típico en colores blanco y negro, en esta ocasión tenía un color completamente amarillo.

Más Futbol en video


Yves Adams fue quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. El fotógrafo viajó a las islas de Georgia del Sur, en el océano Atlántico un territorio perteneciente a la Gran Bretaña.

El autor de las fotos aseveró que el curioso pingüino camino justo directo hacia donde estaba él en medio “del caos  provocado por varios elefantes marinos y lobos marinos del antártico” mientras capturaba las imágenes en la playa.

Adams realizó la travesía en el año 2019, pero las publicó recientemente con el fin de algo de alegría a sus seguidores durante el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus.

En su publicación en la red social, el fotógrafo resaltó que se ganó la “lotería de la naturaleza” por la oportunidad de captar al “pingüino rey más hermoso”.

“Mientras desempacaba nuestros botes de goma justo después de llegar a una playa remota en la isla de Georgia del Sur, este pingüino rey caminó directamente en nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos y lobos marinos antárticos, y miles de otros pingüinos rey. ¡Qué suerte podía tener!”, afirmó Adams.

El color de esta ave, llamada pingüino leucístico, se debe a que sus células o producen melanina, responsable de la coloración, y por ello sus plumas, en lugar de ser de color negro, como las de sus congéneres, se tornen en un color amarillento.

Con información de CountryLiving.

Te puede interesar:

Reina Isabel II retira apoyos y condecoraciones a Harry y Meghan tras renunciar a familia real

Malia Obama une su talento con Donald Glover para realizar serie en Amazon Prime

‘Gullit’ Peña habla sobre sus supuestos problemas de alcoholismo

No sólo es Sarita y Marysol Sosa; José Joel está peleado con Anel porque no acepta a su esposa



Artículos Relacionados

Back to top button