Fuera de Juego

Miss Universo: Sofía Aragón envía un emotivo mensaje a Andrea Meza

La ganadora del certamen Mexicana Universal 2019 le envío un emotivo mensaje a la chihuahuense, horas antes de iniciar el esperado certamen

Sofía Aragón Torres, reina de belleza de Mexicana Universal 2019,  le deseó lo mejor a la chihuahuense Andrea Meza, quien parte como una de las grandes favoritas para alzarse con la corona en el certamen Miss Universo 2021.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, Aragón Torres escribió “Andy, esta es tu noche. Una noche donde recuerdas todo lo que te costó llegar ahí. Donde se sienten los obstáculos que se presentaron en el camino y como saliste adelante de cada uno de ellos. Una de esas noches en la vida que hacen que todo valga la pena. Esta noche se cumple un sueño más. Un sueño que vas a llevar en tu corazón por el resto de tu vida, y créeme que siempre te hará sonreír pensar en este día, pase lo que pase”.  

A pesar de su difícil experiencia con Lupita Jones, y su pésima relación con la organización de Mexicana Universal, Sofía aseguró a Andrea que el país está con ella.

“Tu país está contigo!!! Y aunque sabemos que estás hecha para ser una reina, sin importar el resultado para nosotros ya lo eres… por tu calidez humana, tus ganas, tu lucha, tu belleza y tu gran corazón. Esta noche, sal a darlo todo, a dejarlo todo en el escenario pero sobre todo, diviértete y sé tú misma! Que vaya que lo has hecho espectacular hasta ahora”, añadió.

“Que gusto llamarte mi amiga y saber que México brillará intensamente esta noche!!!!!”, concluye el mensaje.

Los deseos de Sofía llegan después de que en Fórmula Espectácular se difundiera que Lupita Jones le prohibió a Andrea Meza conceder entrevistas a TV Azteca, Televisa y Grupo Imagen.

 “Los únicos que han podido entrevistar a Andrea Meza son Telemundo, porque no ha podido hablar con Televisa ni TV Azteca, ni con Imagen”, dijo el periodista Gabriel Cuevas.

También Flor Rubio criticó esta actitud por parte de la directora del certamen nacional.

“El enojo de Lupita Jones también es con Andrea Meza, porque a Lupita se le olvida que cuando se gana un concurso uno va a representar a un país, no a una empresa. Cuando vas a Miss Universo representas a México, no a Grupo Imagen, TV Azteca o Televisa. Creo que ha puesto muchas trabas para que personas de otras televisoras se le acerquen a Andrea, porque solamente con quien ella quiere”, agregó Flor Rubio.

Enfrentamiento entre Sofía Aragón y Lupita Jones

De acuerdo con su testimonio, Sofía Aragón se quedó sin dinero y había veces que no tenía ni para comer, pues Lupita Jones le negó el apoyo que se le daba a todas las reinas de belleza. Y es que fue en 2019, cuando Sofía se colocó como representante de Jalisco, luego de que reemplazara a Dorothy Sutherland -quien estaba como figura oficial, pero había dejado al olvido su papel en el certamen-.

Tras el remplazo, la modelo comenzó su preparación para representar a México en Miss Universo.

Durante este periodo, Lupita Jones no la apoyó económicamente, incluso se vio orillada a ocupar sus ahorros personales para solventar su estancia en la Ciudad de México, hasta que éste se le acabó y tuvo que recurrir a pedir ayuda.

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos, de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”, reveló Sofía Aragón a través de su cuenta de instagram.

Lo anterior, provocó varios enfrentamientos verbales entre la exreina de belleza, Lupita Jones y Sofía Aragón.  

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¿Quién es Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021?

Miss Universo 2021: ¿Qué participante podría ir a prisión al volver a su país?

Macky reaparece luego de sufrir acoso por parte de Tinieblas Jr.

Miss Universo 2021: Dónde y a que hora verlo EN VIVO HOY



Artículos Relacionados

Back to top button