Fuera de Juego

“Mis respetos a esta mujer”: Bárbara de Regil manifiesta apoyo a Vanessa Guzmán tras críticas

La influencer reconoció la disciplina de Vanessa Guzmán y pidió unirse más como mujeres.

A pesar de que Bárbara de Regil ha sido considerada como una mujer problemática o que suele ser un tanto polémica al hablar sobre otras colegas del medio, en esta ocasión se detuvo para enviar su reconocimiento a la actriz Vanessa Guzmán.



Más Futbol en video


Y es que Guzmán decidió cambiar por completo durante la pandemia; aunque ya tenía un gusto por el ejercicio, fue durante el encierro que encontró en la vida fitness una nueva manera de llevar su rutina y tener un estilo mucho más saludable.

Sin embargo, personas ajenas a este mundo o que gustan de criticar todas las decisiones o acciones de otros decidieron criticar o burlarse de Vanessa Guzmán por el cuerpo musculoso por el que trabajó con tanta disciplina; incluso algunos expresaron que “parecía transexual”.

Ya que Bárbara de Regil también promueve este estilo de vida decidió emitir un comentario al respecto y se sumó a brindarle apoyo a la concursante de un certamen fitness -quien por cierto se llevó el primer lugar el pasado fin de semana-.

“Mujeres apoyando mujeres, no hablemos mal nunca de ninguna otra mujer. Nosotras nos apoyamos entre nosotras”, escribió la polémica Bárbara de Regil en su Instagram.

Además, decidió detenerse a reconocer la labor y fortaleza que tuvo la actriz al transformar su vida de manera importante; pide a todos reconocer el hecho de que hay personas que son diferentes y que no deben ser iguales a otras.

“Y mis respetos a esta mujer @vanessaguzmann wow la disciplina que tuvo que tener. Aplausos a todas porque todas somos diferentes y todas merecemos ser reconocidas”, dijo la influencer.

“Todo mi cariño y respeto ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión. Besos @barbaraderegil. Gracias”, reposteó Vanessa desde su cuenta.

No es la primera vez que Bárbara de Regil se pronuncia en contra del acoso

“Por este tipo de comentarios las mujeres llegamos a tener inseguridades con nuestros defectos, pero qué crees mujer, una vez que aceptas tu defectos, nadie los puede usar en tu contra”, expresó la presentadora.

Sin duda, puede ser una mujer que se enfrasca en peleas o que busca comunicarse a través de los mensajes positivos que pueden ser considerados como pasivo-agresivos, pero en ocasiones Bárbara de Regil tiene mensajes importantes que pueden funcionar para cambiar el chip de usuarios en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button