Fuera de Juego

“Miren cómo nos queremos”: Galilea Montijo desmiente que esté peleada con Andrea Escalona

Tras recuperarse de la COVID-19 y dar negativo a la prueba que detecta el virus del SARS-CoV-2, Galilea Montijo regresó al set de grabación de HOY más feliz que nunca y agradecida de reunirse nuevamente con sus compañeros, entre ellos Andy Escalona, quien también hoy se reincorporó a sus actividades laborales tras el sensible fallecimiento de su madre, la productora Magda Rodríguez, así como su tía, Andrea Rodríguez quien quedará a cargo de la dirección ejecutiva de la emisión matutina de Televisa. 

Más Futbol en video


Una vez recuperada de la enfermedad y de vuelta al que ha sido su programa desde 2008, Galilea Montijo también quiso despejar los rumores que circularon la semana pasada, sobre que supuestamente no toleraría a su colega Andy Escalona. Para poner fin a los chismes, la tapatía compartió a través de sus historias de Instagram una historia en donde aparece con ella y Lambda García, además de colocar la frase: “¿por qué dicen que no te quiero?”.

¿Cómo surgió el rumor de que las famosas no tenían la mejor relación entre ellas?

La semana pasada, el periodista de espectáculos Javier Ceriani hizo una contundente revelación al respecto de cómo es que la mala relación entre Montijo y Andrea Escalona casi acaba con la trayectoria de esta última y lo reveló en su programa de YouTube, ‘Chisme no Like’.

Andy Escalona se ha caracterizado por ser irreverente e infantil a cuadro, dado que su madre le permitía dar toda clase de espectáculos como lanzar sus zapatillas cuando estaba a cuadro, bailar de forma ridícula en las dinámicas, subirse al piano en “Canta la palabra” y otras tantas acciones consideradas como “molestas” por parte del público y por la misma Galilea a la llegada de las Rodríguez a la emisión matutina en 2018.

De acuerdo con el periodista, Galilea Montijo habría pedido la cabeza de Andrea Escalona, como aseguró Javier Ceriani que también confirmó que esto ocurrió cuando Magda llegó a Televisa para producir el programa que alguna vez reveló que era su gran sueño.

Con el paso del tiempo, todo parece indicar que entre ambas limaron asperezas y dejaron atrás las rencillas, incluso Montijo se mostró muy solidaria y bastante afectada cuando se dio a conocer la muerte de su productora; incluso en emisiones anteriores parecían llevarse muy bien.

También te puede interesar: 

Conductora de Hoy se aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Carmen Campuzano bromea con su nariz para concientizar sobre la COVID-19

Dan “ultimátum” a Pedrito Sola por lanzar piropos a jóvenes

No tengo privacidad”: Actor de Vecinos denuncia ser víctima de acoso



Artículos Relacionados

Back to top button