Fuera de Juego

“Mira como se arrastra”: Internautas tunden al Capi por tuit para Salinas Pliego

Los usuarios de Twitter criticaron el mensaje que dedicó el comediante de "La Resolana" al empresario mexicano.

Un mensaje compartido en la red social Twitter generó toda clase de comentarios contra el comediante El Capi Pérez.



Más Futbol en video


Y es que el conductor del programa “La Resolana” publicó una imagen cerca del famoso yate Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas que a su vez es una empresa que controla Tv Azteca, la televisora donde labora el humorista.

La imagen estaba acompañada de la frase “Ya quedó lavado patrón (sic)” y además etiquetó al empresario mexicano.

Este chiste le valió varios comentarios en contra del colaborador de la revista matutina “Venga la Alegría”, donde diversos usuarios de Twitter le señalaban como una persona arrastrada hacia Salinas Pliego.

¿Cuál es el yate que “limpió” El Capi Pérez?

El yate Azteca es propiedad del empresario dueño de compañías como Elektra y Banco Azteca. Lo adquirió en el mes de julio del año 2010 y antes había sido propiedad del magnate español Francisco Hernando, quien es conocido como “Paco El Pocero” y se deshizo de la embarcación debido a complicaciones económicas.

La nave fue bautizada en un inicio como “Clarena II” y al pasar a manos de Ricardo Salinas Pliego, fue renombrado a “Azteca I”. El empresario mexicano pagó cerca de mil millones de pesos por el yate.

Esta nave tiene 72 metros de longitud, puede tener a 20 invitados y en la popa de 100 metros cuadrados cuenta con un club de playa. Además, el yate Azteca cuenta con su propio helipuerto que puede soportar una aeronave de hasta tres toneladas de peso.

Los invitados pueden disfrutar de las comidas preparadas en una cocina de 50 metros cuadrados, así como en un comedor para recibir a 20 personas, sala de televisión con pantalla gigante y una sala de piano. También tiene biblioteca, un solárium con bar y jacuzzi, así como una sala de masajes con gimnasio.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Esposo de Inés Gómez Mont compartiría reclusorio con estos peligrosos reos

Tras 11 años en Televisa, conductora confiesa entre lágrimas la razón por la que se va

¡Boda explosiva en Torreón!: En pleno baile, la pista ardió en llamas por pirotecnia (VIDEO)

“Podrán aclarar esta mierd… de denuncia”: Padre de Inés Gómez Mont habla del Caso Querubines



Artículos Relacionados

Back to top button