Fuera de Juego

Mine Silva, la sensual animadora de Tigres que cautiva las redes (FOTOS)

Los Tigres se convirtieron en el mejor equipo de la década pasada al ganar cinco títulos de liga, una Copa MX y tres Campeón de Campeones, debido a sus constantes logros comenzó a tener más aficionados y seguidoras, una de ellas es Mine Silva, quien tiene gran amor por el cuadro regiomontano.

La bella dama muestra en sus redes sociales su gran afición que tiene por los felino. La fanática es porrista, bailarina y coach de entrenamientos para distintos eventos deportivos. En su cuenta de Instagram tiene más de 60 mil seguidores y hasta el momento registra 237 publicaciones.

VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

En dicha red social muchos de sus fans la llenan de elogios mientras que algunas chicas le piden consejos para realizar sesiones de entrenamiento. Cabe mencionar que en sus distintas plataformas muestra el amor por su trabajo.

Por otro lado en su cuenta de Twitter muestra su trabajo para que distintas marcas o eventos puedan contratarla. Por ahora Mine Silva rebasa los 66 mil likes y para muchos aficionados es una de las mujeres más guapas de Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close