Fuera de Juego

“Mimí Contigo” sale del aire; “Ventaneando” se extenderá una hora más a partir de este lunes

La pelea frontal por el rating entre "De Primera Mano" y "Ventaneando" comenzará formalmente este lunes 31 de mayo cuando compitan en el mismo horario

De última hora se acaban de revelar cambios en la programación de Azteca Uno a partir del lunes 31 de mayo, pues de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, hoy es el último programa de “Mimí Contigo” en el horario de 16:30 a 17:30 horas y a partir de la próxima semana ese espacio lo tomará “Ventaneando”.



Más Futbol en video


Con ello, “Ventaneando” y “De Primera Mano” competirán de tú a tú, en los mismos horarios de transmisión pues recordemos que el programa de Imagen Televisión también comienza a las 15:00 horas y finaliza a las 17:30 horas, como desde el lunes 31 de mayo lo hará la emisión a cargo de Pati Chapoy.

A inicios de esta semana te compartimos que los rumores sobre una posible salida de “Mimí Contigo” cada vez tomaban más fuerza, luego de que la nueva EVP and Content Chief Officer de TV Azteca, Sandra Smester, anunció que la televisora prepara un nuevo programa y sí, los usuarios en redes sociales comenzaron a rumorar que este sea el contenido que muy posiblemente sustituya al de “Mimí Contigo“, pues la revista vespertina no logra gustar al público, y es que acusan a la presentadora, Irma Angélica Hernández Ochoa (Mimí) de no prepararse ni estudiar.

Asimismo, este día, Alex Kaffie escribió en su columna para un medio de circulación nacional que posiblemente el programa de “Mimí Contigo” sea cambiado a los fines de semana, además de que le cambiarán el producto a la integrante de Grupo Flans:

“La televisora del Ajusco le dará una última oportunidad a ‘Mimí Contigo’ emitiéndolo en Azteca Uno los fines de semana (sábado y domingo) con el anhelo de que pegue y dé rating. Por cierto, la versión sabatina y dominical de ‘Mimí Contigo’ ya no va a ser producida por Eder Hernández. Tal responsabilidad recaerá en Laura Suárez (discípula de Patricia Chapoy Acevedo)”, expresó el crítico de espectáculos en su texto del día de hoy.

También te puede interesar:

Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)

¿A pagos chiquitos? Nodal habría comprado el anillo de compromiso para Belinda a mensualidades

¡Lo que “Botched” no pudo! Cirujano mexicano le reconstruyó nariz a Carmen Campuzano (VIDEO)

Estas son las tallas que Adamari López ha perdido desde que decidió ponerse a dieta



Artículos Relacionados

Back to top button