Fuera de Juego

Gracias a visita de atletas de “Exatlón”, “Mimí Contigo” logra su mejor rating desde su estreno

Mucha polémica ha causado el programa de TV Azteca, ‘Mimí Contigo’, desde que estrenó en la pantalla de Azteca Uno, y pese a que la presentadora, Mimí, integrante de las Flans apenas volvió esta semana a la emisión, tras permanecer más de 15 días de descanso en casa a causa de la Covid-19, el programa registró el rating más alto desde su inicio.

Más Futbol en video


Incluso, Mimí logró el miércoles 24 de marzo, mejores métricas que la misma Carmen Muñoz, quien la suplió y que rápidamente se ganó el cariño y aceptación de la audiencia del talk show.

Y es que este miércoles, Mimí recibió a algunos integrantes de Exatlón: Héroes contra Titanes en el set de ‘Mimí Contigo’, algo que, sin duda, benefició a la audiencia del programa de la cantante de Flans.

“La buena noticia es para ‘Mimí Contigo’, que promedió 722 mil espectadores; el día de ayer tuvo a los niños Exatlón. Creo que es el número más alto que le hemos visto a esta emisión desde su estreno, así que felicidades”, expresó Flor Rubio en el en vivo que hizo ayer, a través de su canal de YouTube.

Ese día, Mimí Contigo recibió a algunos de los atletas más populares de la competición; Christian Anguiano, Aristeo Cázares y Mau López:

No sólo eso, sino que a su vuelta, Mimí anunció que su programa tendría algunos cambios; pues pasará de talk show a un formato más bien de revista, pues además de las entrevistas a los invitados del día, también se presentó una nueva sección de comida y otras de noticias de la farándula.

Esta semana que Mimí volvió, la agenda ha sido interesante, pues ayer, en ‘Mimí Contigo‘ se presentó en el set Mario Bezares, tras años de no pisar la televisora, y habló de su difícil etapa en la prisión:

Hoy, el tema del día en “Mimí Contigo” será “Del amor al odio”, en donde se abordará cómo terminan las relaciones amorosas en algunas ocasiones:

También te puede interesar:

¿Pati Chapoy retomará el poder dentro de TV Azteca tras muerte de Alberto Ciurana?

Gabriel Soto gana demanda a TV Notas; la revista deberá pagarle más de 10mdp

Eleazar Gómez libre: ¿Qué pasará con el actor ahora que recibió su libertad condicional?

“A un motel yo no te lleve”: ‘Turry’ Macías negó frente a Laura Pons haberla agredido sexualmente




Artículos Relacionados

Back to top button