Fuera de Juego

Carmen Muñoz y Mimí critican despido de Macky González de “HOY” por presentarse en TV Azteca

El lunes pasado, Macky asistió al programa de Azteca Uno para hablar de su experiencia en Exatlón; habría sido despedida de Televisa por ello.

Macky González, atleta que saltó a la fama en el programa “Exatlón”, habría quedado fuera del programa matutino “HOY” donde tenía una colaboración semanal. 



Más Futbol en video


El columnista Alex Kaffie aseguró que la productora del matutino de Televisa, Andrea Doria, se mostró muy molesta con que Macky acudiera a una entrevista al programa “Mimí contigo”, conducido por Carmen Muñoz, en TV Azteca. 

Y es que el periodista de espectáculos afirmó que Doria se habría ofuscado porque ella participante de “Guerreros 2020” no le habría anunciado que sería entrevistada en la televisora del Ajusco, por lo cual decidió expulsarla de la revista matutina de Las Estrellas.

Ante ello, Carmen Muñoz y Mimí decidieron responder y enviar un mensaje a Macky, sobre el presunto despido que habría sufrido en Televisa. Cabe recordar que la conductora original de “Mimí contigo” está en casa, después de haberse contagiado de COVID-19, pero ayer hizo una video llamada a la emisión de Azteca Uno. 

Mimí le preguntó a Carmen sobre lo sucedido con Macky, quien asistió al talk show el lunes pasado “parece que tuvo una bronquita en su otra chamba porque se fue a nuestro foro”.

La expresentadora de “De Todo con Carmen” habló sobre la columna difundida por Kaffie y aclaró que la atleta acudió a la emisión para hablar de su experiencia en Exatlón, ya que su primera vez en televisión fue en las pantallas de Tv Azteca y aprovechó el momento para enviarle un mensaje a la deportista.   

“Ella  vino feliz de la vida a compartir su experiencia porque la primera vez que apareció en pantalla fue en Exatlón, en esta empresa, en TV Azteca, y queremos decirle a Macky que en esta empresa somos una gran familia, como bien lo dijo Mimí”, afirmó Muñoz

Carmen aseveró que en Tv Azteca no vetan a nadie y le señaló que jamás le cerrarán las puertas en dicha televisora. Mencionó que esas prácticas ya son obsoletas. 

Te puede interesar:

“Por respeto no diré nada”: Yordi Rosado se niega a revelar si Fernando Carrillo fue el actor que llegó drogado

Revelan que Yahir, Galilea Montijo y Livia Brito hacen brujería en el mar de Acapulco

“Lo vi con dos niñas”: Tras su violación, Daniela Berriel se topó con Gonzalo “P”

Revelan que Pati Chapoy mintió en Corte de Texas, EU sobre caso Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button