Fuera de Juego

Milton Caraglio dona importante suma de dinero a Rosario Central

Los lamentables fallecimientos y terribles crisis económicas que surgieron a raíz del Covid-19 han hecho que diversas personalidades del ambiente futbolístico muestren actos de solidaridad dignos de reconocer. Uno de ellos es Milton Caraglio, centro delantero de Cruz Azul que causó tendencia en las últimas horas.

Más Futbol en video


VER MÁS: Antonella Roccuzzo toma el sol con traje de baño de infarto (FOTO)

La estrella sudamericana, consciente de los daños que ha provocado el coronavirus en el futbol argentino, decidió donar una fuerte cantidad de dinero a Rosario Cnetral, club en el que militó y al que sigue a pesar de los kilómetros de distancia entre México y Argentina.

Milton Caraglio aportó una cantidad lo suficientemente decorosa como para que la institución sudamericana tenga la posibilidad de comprar alimentos, los cuales serán repartidos en distintos puntos específicos de la ciudad.

Además, esta suma de dinero ayudará para que el club solvente distintas acciones benéficas que ha venido realizando durante la cuarentena mundial causada por este terrible virus. La acción hecha por el argentino causó eco en Argentina y en el propio Rosario Central, club que le agradeció públicamente a través de su cuenta personal de Twitter.

Milton Caraglio hizo su debut en el futbol profesional con Rosario Central en 2008, institución que confió en el y que, con el pasar de los meses, supo responderle con goles. El delantero permaneció tres años en la institución, logrando 11 dianas y cinco asistencias en 49 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button