Fuera de Juego

Milton Caraglio le dijo adiós a Cruz Azul con emotivo video

Milton Caraglio dejó a la Máquina de Cruz Azul y fichó con los Rojinegros del Atlas para tener más minutos en el Guardianes 2021. Tras dejar al cuadro celeste, el delantero argentino reapareció en redes sociales y se despidió de los aficionados celestes con una emotiva publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el atacante sudamericano subió un video en donde mostró los mejores momentos que vivió en el equipo. “Antes que nada, quería despedirme. Gracias a Cruz Azul por estos dos años y medio. Siempre voy a recordar todo lo vivido en el club y me los llevo conmigo“, escribió el futbolista.

VER MÁS: Mundial de Clubes no contará con fanáticos extranjeros

En el video se pueden ver algunas fotografías del campeonato de copa en 2018 y también otras del título de la Leagues Cup. De manera inmediata los aficionados del conjunto cementero se hicieron notar, ya que dejaron más de dos mil likes y generaron alrededor de 300 comentarios.

Cabe mencionar que algunos fanáticos le agradecieron la entrega que tuvo en los últimos torneos, mientras que otros lo reventaron por algunos malos partidos que tuvo; en su estadía con el cuadro cementero anotó 25 goles en 60 encuentros oficiales.

Ahora, Milton Caraglio tendrá que ganarse la confianza del estratega Diego Cocca para ser titular en este torneo Guardianes 2021. Esta es la segunda etapa que tendrá con los Rojinegros del Atlas, ya que estuvo entre 2017 y 2018 en donde marcó 17 dianas en 38 partidos, contando liga y copa.



Artículos Relacionados

Back to top button