Fuera de Juego

Millennials celebran con MEMES el registro de VACUNA de 30 a 39 años

Algunos millennials presumieron su registro, y otros hasta visualizaron el día en el que recibirían la vacuna

La noche del lunes 21 de junio no fue una noche cualquiera para los millennials, después de que la Secretaría de Salud los sorprendió al abrir el registro a personas de 30 a 39 años para recibir la vacuna contra la COVID-19, y como era de esperarse, lo celebraron con memes en redes sociales.



Más Futbol en video


Aunque el registro para adultos de entre 30 y 39 años de edad se abrió hace unas horas, todavía no hay fechas de cuándo y en qué entidades del país comenzará el proceso de inmunización contra la COVID-19 para este sector de la población, sin embargo, eso no fue impedimento para festejarlo.

Esta mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell hizo un llamado a la población a registrarse en la página Mi vacuna, pues señaló que el proceso no lleva más de minuto y medio, debido a que es muy simple, pues sólo necesitan proporcionar datos sencillos como el CURP, nombre, dirección, correo electrónico, teléfono entre otros.

Desde la primera hora de este martes, algunos usuarios presumieron en redes sociales que ya habían hecho su registro para recibir la vacuna contra la COVID-19, y señalaron que ahora sólo debían esperar a que dieran a conocer la fecha para ser vacunados.

La noticia desató todo tipo de reacciones, incluso “envidia”, pues las personas menores de 30 años expresaron que ahora desearían estar en el tercer piso para aplicarse la vacuna.

Mientras los más jóvenes lanzaban críticas, treintañeros visualizaron el día en el que recibirían el biológico, y cuestionaron qué tipo de música les pondrían en las activaciones de los módulos de vacunación, pues recordaron que, cuando fue el turno de los adultos mayores, musicalizaron con danzones.

Te puede interesar:

¿Cómo operará la estrategia de vacunación COVID en la frontera México-EU? Gobierno da detalles

¿Cómo es el certificado de vacunación COVID para personal de salud? Conoce los detalles

Sedes, fechas y horarios de VACUNACIÓN COVID del 22 al 26 de junio en CDMX

MI VACUNA: Activan registro para personas de 30 a 39 años



Artículos Relacionados

Back to top button