Fuera de Juego

Mike Tyson revela los beneficios que le trajo consumir veneno de sapo

El ex boxeador consume el alucinógeno de manera regular

La vida del ex boxeador Mike Tyson ha generado polémica por diferentes motivos, y esta ocasión no fue la excepción, ya que habló por primera vez sobre los beneficios que le trajo a su vida el hecho de haber ingerido veneno de sapo.



Más Futbol en video


En entrevista para New York Post, el ex campeón mundial de peso completo compartió que, si bien el veneno le trajo una “muerte y resurrección inmediatas”, ha obtenido algunas ventajas tras haberlo ingerido en más de una ocasión.

VER MAS: Floyd Mayweather no quiere pelea de exhibición contra Julio César Chávez

“Ingerí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que ‘morí’. Fue todo un desafío. Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión. Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego”, explicó.

Según Tyson, el objetivo del veneno es poder llegar a explotar el máximo potencial de una persona respecto a su capacidad de pensamiento.

“La gente ve cómo he cambiado. Mi mente no entiende qué ha pasado, pero mi vida ha mejorado por completo. El único objetivo del sapo es que alcances tu máximo potencial y ver el mundo de otra manera en el que todos somos iguales y todo es amor”.

De acuerdo con Tyson, los efectos del veneno de sapo duran entre 15 y 20 minutos, donde los principales síntomas son alucinaciones y taquicardias, al grado de ser mortal si no se administra de manera correcta.



Artículos Relacionados

Back to top button