Fuera de Juego

Mike Tyson gana 500 mil dólares al mes por cultivar cannabis

Tyson además comercializa otros productos basados en la marihuana; admite que su consumo le ha ayudado a superar dolores musculares.

El deportista Mike Tyson, conocido por haberse dedicado varios años al box, ahora cultiva marihuana con el fin de recuperarse financieramente. 



Más Futbol en video


El pugilista, de 54 años de edad, tuvo problemas con las drogas y el alcohol, a tal grado que en el año 2003 se declaró en quiebra y, en ese entonces, se mencionaba que sus deudas ascendían a los 28 millones de dólares. 

Sin embargo, el atleta dejó eso atrás y se dedica a administrar su propia empresa de cultivo de cannabis, la cual se llama “Tyson Ranch” y está ubicada en el estado de California, en la Unión Americana. Cabe recordar que en dicha localidad, el consumo de esta hierba es legal. 

Según el medio local Cheat Sheet, el antiguo boxeador genera ingresos de más de 500 mil dólares al mes. Sin embargo, eso no es todo, ya que el atleta ha admitido que tiene gastos de cerca de 40 mil dólares, porque admitió que incluso invita a fumar dicha hierba a algunos de sus amigos. 

Tyson reveló su interés por la marihuana, ya que la ha usado para mejorar su salud, aliviar el dolor causado por el deporte, así como para calmar sus nervios. 

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenían con opiáceos, y me jodían la vida”, afirmó el exboxeador. 

La empresa de Mike Tyson comercializa flores de cannabis de primera localidad, comestibles, refrescos y hasta un analgésico tópico que alivia los malestares de la artritis, dolores musculares y de articulaciones y que, según el deportista, está científicamente probado.  

Te puede interesar:

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ es la primera telenovela en abordar el tema de la pandemia de Covid-19

“La mejor noche del futbol mexicano”, Faitelson celebra castigo al América



Artículos Relacionados

Back to top button