Fuera de Juego

Miguel Luis desconoce dónde se encuentra hospitalizado Sammy Pérez, busca a su gran amigo

El compañero de Sammy en diversos sketches se encuentra muy preocupado por su colega.

Quien se encuentra muy preocupado por la salud de su amigo Sammy Pérez es Miguel Luis, pero no solo por eso, también porque desde hace 10 días no tiene noticias de su gran amigo; a razón de ello, se siente sumamente consternado y busca poder contactarse con él de nueva cuenta.



Más Futbol en video


En entrevista con el programa “Sale el sol”, el comediante reveló que en cuestión de días le perdió el rastro al hombre con el que hacía la cápsula de “La entrevista imposible”; ahora revela que está buscando por todos los medios poder saber en qué hospital se encuentra su colega.

Miguel Luis ha sido pareja cómica del actor desde hace 20 años, razón por la que no solo lo considera como un compañero, piensa en Sammy Pérez como su hermano; por lo que sin duda se ha mostrado un tanto

“Eugenio Derbez fue el que no unió, no es una amistad, somos como si fuéramos hermanos, brothers. Ya tiene más de 10 días que hablamos por teléfono, y estaba muy contento”, compartió el actor al programa de espectáculos.

Miguel Luis mencionó que se preocupó cuando vio en lo medios de comunicación que la salud de su amigo se deterioró de forma rápida; puesto que tenía muy poco que había hablado con él.

“No sé dónde está, yo quisiera saber dónde está, que me busquen, para que me escriban y poder estar en contacto. No me han querido decir nada, no sé qué pasa. Solo quiero saber dónde está mi compañero”, expresó el actor.

A pesar de que el comediante ha recibido apoyo por parte de sus colegas actores, así como de los fans, se dio a conocer que la cuenta de hospital del histrión ya llegó al millón de pesos; más preocupante aún, que nadie sabe a ciencia cierta en qué institución médica se encuentra.

No obstante, su mánager dio a conocer que después de darle seguimiento a su estado de salud, este parece no mejorar, puesto que ahora le detectaron un hongo en el pulmón, así como fallas en el organismo que complican su recuperación.

“En estos momentos le están realizando la primer hemodiálisis, échale ganas mi querido Sammy”, escribió el representante.


También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button