Fuera de Juego

Miguel Layún quiere al ‘Kun’ Agüero de refuerzo en Rayados

Los Rayados de Monterrey perdieron el invicto en la jornada 6 del Guardianes 2021, pues cayeron ante Santos Laguna por marcador de 1-0. El lateral Miguel Layún quiere tener refuerzos de renombre y por ello, invitó al argentino Sergio Agüero para que fiche con el cuadro regio.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el seleccionado nacional le hizo un llamado a la afición para que contactara al atacante del Manchester City. “RT para que Sergio Agüero venga a jugar a Rayados. Mándenle amor. Le gustó el estadio. Tiene equipo de Esports (me suena familiar). Está el Vasco (Javier Aguirre) aquí. No sé, no suena tan descabellado si vemos estos puntos“, escribió el futbolista.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Su tuit causó impacto, pues en cuestión de minutos obtuvo más de siete mil likes y generó alrededor de dos mil comentarios. Cabe mencionar que varios aficionados le mandaron su apoyo y etiquetaron al delantero del City, mientras que le desearon suerte a Layún en este torneo.

El elemento de Rayados y el atacante argentino aprovechan su tiempo libre para divertirse con los mejores videojuegos en la actualidad. A finales del 2020, ambos elementos compartieron una transmisión y jugaron algunas partidas de FIFA 21.

Mientras tanto, los Rayados de Monterrey se enfocan en poder vencer a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria para regresar a la senda del triunfo. Los dirigidos por Javier Aguirre están en la parte alta de la tabla general, pues suman 10 puntos en cinco jornadas disputadas.



Artículos Relacionados

Back to top button