Fuera de Juego

Miguel Layún es multado por la policía en Monterrey

Miguel Layún ha recibido muchas críticas en los últimos meses por sus actuaciones con los Rayados de Monterrey pero en esta ocasión el seleccionado mexicano se llevó los reflectores en redes sociales al ser multado por la policía regia.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram el lateral nacional reveló que recibió una multa por no tener permiso especial para circular en esta cuarentena de coronavirus. “Fue una foto tomada con dos oficiales de tránsito, a los que les agradezco con la amabilidad que me trataron, y, sobre todo, por haber hecho valer la ley“, escribió.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

El día de hoy me gané una multa del cual no me siento en lo más mínimo orgulloso, pero me da muchísima tranquilidad ver cómo los oficiales llevaron a cargo su trabajo. Comparto esto porque me molestas la agandalles de intentar salir siempre con la nuestra y no tomar las consecuencias de un mal acto“, agregó Layún.

Fuente: Instagram @Miguel_Layun

La publicación fue compartida en todas las redes sociales y el futbolista de Rayados recibió mensajes de apoyo mientras que otros lo felicitaron por acatar las normas de tránsito. Cabe recordar que los jugadores se encuentran cumpliendo la cuarentena y esperando a que inicie el Apertura 2020 tras la suspensión del Clausura 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close