Fuera de Juego

Miguel Layún debutará como conductor de un programa por internet

Miguel Layún sigue incursionando en diferentes ámbitos fuera de la cancha y en esta oportunidad, tendrá mayor presencia en el mundo virtual al incursionar como conductor de un programa por internet.



Más Futbol en video


Este jueves, Layún estrenará un programa llamado “De Local” en el cual, jugará partidas de videojuegos con diferentes personalidades del deporte, los medios y las redes sociales los miércoles y jueves de cada semana.

VER MÁS: Yanet García roba suspiros con ajustados leggins en Instagram (FOTO)

El primer invitado en este nuevo proyecto será Jürgen Damm, con quien ha coincidido en varias oportunidades en las convocatorias de la Selección Mexicana y el cual actualmente juega con el Atlanta United de la MLS.

La transmisión del programa del futbolista de Rayados de Monterrey será a través de Facebook Gaming en la página de su equipo de eSports llamado “19esports“, el cual también fundó hace unas semanas.

Se espera que próximamente tenga de invitados a personajes como Sergio ‘Kun’ Agüero, al cual enfrentó en un torneo de FIFA en mayo y a Santiago Ormeño, jugador del Puebla que fue la sensación de la e-Liga MX.

Este nuevo proyecto de Miguel Layún se une al que tiene el YouTube llamado ‘Culpables’, en el cual ha hecho entrevistas a personalidades como Christian Martinoli, Luis García, Moisés Muñoz, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button