Fuera de Juego

El noble gesto que tuvo Miguel Layún con un aficionado del América

Miguel Layún es un futbolista mexicano que se ha caracterizado por el nivel que muestra en el campo, pero también por el rol que maneja fuera del mismo y que lo ha hecho convertirse en uno de los jugadores más seguidos en redes y en el ambiente público. Lo anterior se reflejó en el último duelo entre Mazatlán y Rayados, mismo que tuvo un invitado especial que, pese a ser seguidor del América, mostró su cariño hacia el seleccionado nacional.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Mejor cantante que jugador? Braulio Luna debuta como cantante en “Quién es la máscara” (VIDEO)

El protagonista de esta historia es Miguel Ruiz, seguidor americanista que presenció el duelo entre sinaloenses y regiomontanos con el único objetivo de conocer a Miguel Layún, a quien considera su máximo ídolo. Ruiz aprovechó la reapertura del Estadio Kraken para ver de cerca al futbolista, mismo que tuvo un noble acto con él al finalizar el encuentro.

De acuerdo con información del portal Soy Futbol, Layún presenció el cariño de su seguidor y, al terminar el juego (que culminó en victoria en favor de Rayados), bajó hasta donde estaba para entregarle su uniforme autografiado y regalarle así una alegría a su fanático, quien no podía creer lo que estaba viviendo en Sinaloa.

Cabe destacar que el lateral derecho vivió una de sus mejores etapas como profesional durante su travesía por el conjunto americanista, con quien logró cosechar títulos colectivos y con el que demostró el nivel suficiente para formar parte de la Selección Nacional por muchos años, mismos en los que defendió la banda derecha en infinidad de ocasiones. Tal nivel lo hizo regresar a Europa, en donde no tuvo el protagonismo deseado.

Miguel Layún arribó a Rayados de Monterrey en 2019 tras su paso por el Villarreal de España a cambio de cuatro millones de euros. Con los regiomontanos, el defensor azteca ya registra un título conseguido precisamente en el Estadio Azteca y, además, es uno de los futbolistas con más minutos en el esquema de Mohamed en la actual temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button