Fuera de Juego

Miguel Layún rompe el silencio sobre los supuestos problemas con Guillermo Ochoa

Luego de tener una breve etapa con los Rayados de Monterrey, Miguel Layún ha sorprendido y ahora defenderá los colores del América por segunda vez en su carrera. En los últimos meses se ha especulado que el exjugador del Porto tiene diferencias con Guillermo Ochoa, las cuales se habrían dado en la Selección Mexicana.



Más Futbol en video


Ahora, el canterano de los Tiburones Rojos del Veracruz reveló que no tiene ningún problema con el ídolo americanista. Así mismo admitió que se equivocó con sus polémicas declaraciones que emitió en septiembre del 2019, cuando los seleccionados nacionales acudieron a un bar nocturno en Nueva York.

VER MÁS:“Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Con Memo bien, se especuló mucho por aquella declaración y la gente no sabe ni si quiera para quien iba dirigida. Acepto mi culpa porque no fui claro, no tiene nada que ver con ningún jugador, lo hablé directamente con quien se debía, lo mandé porque me llegó un mensaje de rebote y no me gustó, me faltó claridad y asumo responsabilidad de no decir directamente para quien iba dirigido“, comentó en entrevista para Fox Sports.

Que bonito tener la oportunidad de aclara que mi no tenía nada que ver con Memo Ochoa, compartimos muchas cosas en común, nos encanta el tema gaming, hay otras cosas que pensamos distinto, pero tenemos la facilidad de expresar lo que pensamos, en el tema de Memo voy en el plan de que es el capitán y darle todo lo que pueda ofrecer para seguir sumándole al equipo“, agregó.

Ahora Miguel Layún se reencontrará con Guillermo Ochoa en las Águilas del América y juntos buscarán sacar buenos resultados en el Apertura 2021. El exjugador del Sevilla no ha sido convocado a la Selección Mexicana, debido a que Gerardo el ‘Tata’ Martino le tiene confianza a otros jugadores.



Artículos Relacionados

Back to top button