Fuera de Juego

José Ramón Fernández ignora reto altruista de Miguel Herrera

Hace unos días el estratega del América, Miguel Herrera, fue nominado por la conductora Andrea Legarreta para cumplir el reto #QuédateEnCasaYoTeApoyo, el cual consiste en donar despensas a las personas más necesitadas en esta cuarentena. El ‘Piojo‘ cumplió e invitó a Guillermo Ochoa, Mauricio Sulaimán y José Ramón Fernández.

Más Futbol en video


Tan solo un día después el portero azulcrema subió a su cuenta oficial de Twitter un video en donde aparece junto a toda la despensa que va a donar. Así mismo el presidente el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo aceptó el reto y cumplió mediante redes sociales.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del Clima

Sin embargo el único que ignoró el reto de Mguel Herrera fue el periodista José Ramón Fernández, quién no se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter. Ante esta situación varios usuarios le han mandado comentarios al polémico conductor de la televisión deportiva para que cumpla con las despensas.

El reto #QuédateEnCasaYoTeAyudo ha causado furor en las redes sociales; las conductoras Andrea Legarreta y Adela Micha fueron las primeras personalidades en ayudar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close