Fuera de Juego

Miguel Herrera visitó a internos del penal de Puente Grande

Tras quedar desempleado a finales del año pasado por la destitución que sufrió de parte de la directiva del América, el director técnico Miguel Herrera se ha encargado de realizar distintas labores (futbolísticas y sociales) con el objetivo de mantenerse en el ojo del huracán en lo que regresa a la Liga MX o, bien, en lo que consigue trabajo fuera del país. Ante tal razón, el ‘Piojo‘ aprovechó su tiempo para visitar el penal de Puente Grande Jalisco.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Es una falta de respeto y de profesionalismo” Padre de Courtois lanza dura crítica contra Eden Hazard tras el juego de Champions

A través de un par de publicaciones en sus redes sociales, el otrora estratega azulcrema evidenció la visita que tuvo en donde convivió con los internos dentro de los Talleres de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social (Injalreso). De igual forma, aprovechó su impacto en el mundo digital para enviar un cálido mensaje que busca, como principal motivo, el apoyo hacia las personas para reintegrarse nuevamente a la sociedad.

“Amigos los invito a Injalreso, la tienda de la gente que está en el penal y está tratando de rehabilitarse, aquí en el centro de Jalisco. Vengan a ayudar, vengan a apoyar, que es importantísimo para todos que esta gente se reintegre a la ciudad de esta forma. Hay bolsas, muchas cosas de madera, de hierro. Están trabajando muy bien”, escribió Miguel Herrera en la leyenda de su publicación en Instagram.

Cabe destacar que, hace tan solo unos meses, el ‘Piojo‘ recibió un reconocimiento de parte del Congreso de Jalisco. Este se dio gracias a su participación en la Fundación Apadrina un Trasplante, situación que generó que muchos aficionados lo felicitaran por lo realizado gracias a su apoyo en más de 333 trasplantes, esto en colaboración con la institución que inició hace casi 20 años.

Por lo pronto, Miguel Herrera se mantiene a la espera del inicio del próximo Apertura 2021. Vale señalar que, a lo largo de los más recientes días, su nombre ha estado vinculado con los Tigres de la UANL, por lo que todo haría indicar que el estratega mexicano será el que reemplazará a Ricardo Ferretti en la dirección técnica del conjunto universitario de cara a los próximos años.



Artículos Relacionados

Back to top button