Fuera de Juego

VIDEO: Miguel Herrera muestra su dominio del inglés con el técnico de Austin FC

El 'Piojo' tuvo una fluida conversación con el entrenador del club estadounidense

Los Tigres de la UANL tendrán su último duelo de preparación con miras a lo que será el próximo torneo Apertura 2021 este miércoles cuando enfrente al Austin FC, institución de la MLS. Dicho compromiso será interesante porque podría convertirse en la primera victoria como director técnico para Miguel Herrera, quien recientemente dio de qué hablar en las redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Nunca estuvo tan cerca de la afición! VIDEO: Messi celebra el título de Copa América con personas que se metieron a su casa

El actual entrenador felino coincidió con el timonel del Austin, Josh Wolf, previo al enfrentamiento entre mexicanos y norteamericanos. Lo curioso de la situación fue el notorio manejo del inglés que el ‘Piojo‘ presumió, pues supo aguantarle una conversación básica al estratega en turno gracias a los estudios que este ha tenido del idioma dominante por excelencia a nivel mundial.

Lo anterior se pudo apreciar a través de un video compartido desde la cuenta oficial de los Tigres, el cual ya cuenta con más de 560 Me Gusta y alrededor de 60 retweets. En este, se observa cómo Miguel Herrera se mantiene fluido en una charla de poco más de un minuto con el míster Josh Wolf, quien, contrario a lo que sucede con su rival, no tenía noción de la gran mayoría del lenguaje español.

Como era de esperarse, el video trajo consigo decenas de comentarios en la publicación del conjunto de Nuevo León. Algunos fanáticos felicitaron al ‘Piojo‘ por la facilidad que tiene a la hora de charlar con un idioma que no es el que conoce de nacimiento; sin embargo, la mayoría se burló de lo sucedido explicando que el DT desea ser el centro de atención en todo lo que pueda, siendo este un ejemplo de lo anterior.

Por lo pronto, en cuanto al aspecto deportivo Miguel Herrera desea terminar esta pretemporada con un triunfo después de los resultados que obtuvo frente a Chivas y América, con quienes empató y perdió, respectivamente. Cabe recordar que los Tigres de la UANL tendrán su debut en el torneo Apertura 2021 el próximo domingo 25 de julio cuando visiten a los Xolos de Tijuana en punto de las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button