Fuera de Juego

Miguel Herrera será padrino del nuevo programa de Ángel García Toraño

Tras superar el coronavirus, el comentarista Ángel García Toraño iniciará un nuevo proyecto y será titular de un programa que se transmitirá a través de la señal de Conecta MX. El también integrante de ESPN contará con la presencia de Miguel Herrera, quien será el padrino del espacio televisivo.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el analista deportivo subió un video en donde aparece comiendo junto al exdirector técnico del América platicando de distintas cosas del mundo futbolístico. “El primer invitado de “Dos tiempos con Toraño será Miguel Herrera“, escribió Toraño.

VER MÁS: “No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues dejaron dejaron más de 950 likes y varios le desearon suerte al comunicador en su nuevo proyecto. Cabe mencionar que el primer programa se transmitirá este lunes primero de marzo por la señal de Conecta MX.

Necesito que me apoyen. ¡Qué ganas de que nos escriban! ¡Qué ganas de que ustedes le pregunten al invitado! ¡Qué ganas de sentarme con ustedes en una mesa y poder platicar de deportes y poder interactuar y poder preguntarle a cualquier figura del deporte!“, comentó Toraño.

Mientras tanto, el estratega Miguel Herrera disfruta de su tiempo libre y está a la espera de un proyecto sólido para regresar a lo banquillos del futbol mexicano. En las últimas semanas el entrenador mexicano reconoció que ha tenido ofertas de China y Arabia Saudita, sin embargo, las desechó porque su intención es emigrar a Europa o Sudamérica.



Artículos Relacionados

Back to top button