Fuera de Juego

Miguel Herrera pone fin a la polémica con Giovani dos Santos

De nueva cuenta Miguel Herrera está en el ojo del huracán, pues reveló que Giovani Dos Santos pidió su cambio en el juego ante Holanda en Brasil 2014. Posteriormente, el jugador del América reapareció en redes sociales y desmintió la versión del ‘Piojo’.

Más Futbol en video


Ahora, el exdirector técnico de la Selección respondió y ya no quiso entrar en polémica con el atacante mexicano. “No hay necesidad de aclarar nada, yo creo que tenemos una gran relación, sigo teniendo un cariño para él y para mí es un jugador importante, no se necesita hablar y cada uno tiene su manera de expresar, en su escrito no dice nada malo“, comentó en entrevista para Marca Claro.

VER MÁS: Conductor de “Venga la Alegría” se integrará a Survivor México

 Así mismo, Herrera no se echó para atrás y defendió su postura y dejó en claro que sí pidió su cambio en el juego de Octavos de Final ante la ‘Naranja Mecánica’. “Él sabe perfectamente que el cambio me lo pide por las circunstancias“, explicó.

Por último, el ‘Piojo‘ reconoció que las lesiones han impedido que Giovani muestre su mejor nivel en el América. “De inicio fue muy buena (contratación), en el camino y en el proceso, se veía que iba a ser una buena contratación, iba a ser un tipo fundamental en lo que buscábamos, desafortunadamente las lesiones no dejan como que fuera la mejor contratación, pero tampoco fue mala, fue un golpe mediático que el equipo absorbió bien“, agregó.

Cabe mencionar que Miguel Herrera y Giovani Dos Santos tienen una buena relación, pues varias ocasiones han demostrado su amistad. Hasta el momento el jugador americanista no ha respondido a las últimas declaraciones, pero es espera que lo haga en las siguientes horas.



Artículos Relacionados

Back to top button