Fuera de Juego

Miguel Herrera explota contra el arbitraje tras el partido frente a Necaxa

Miguel Herrera fue protagonista de una nueva conferencia de prensa tras el empate entre Necaxa y América, duelo que abrió el ‘Viernes Botanero’ de la jornada 3 del Guard1anes 2020. Y es que, como ha sido costumbre desde su llegada al conjunto americanista, el ‘Piojo‘ cargó duramente contra el arbitraje efectuado por el silbante Jorge Isaac Rojas.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

El entrenador azulcrema fue claro en señalar que es complicado que su plantel logre el ritmo y el futbol que él desea cuando el juez únicamente se dedica a detener el encuentro. Además, mencionó que su participación en el duelo entre los Rayos fue deficiente prácticamente desde que inició el encuentro.

Por otro lado, indicó que el VAR más que ayudar al silbante, termina por perjudicarlo: “Hay que decir que no puede estar pitando la gente de arriba. Lo he dicho mil veces; si hay jugadas de VAR, que vaya y las cheque en el monitor. Pierde más tiempo tocándose la oreja para tomar decisiones malas”.

Tales declaraciones no fueron bien recibidas por la gran mayoría de la afición azulcrema, la cual criticó las palabras de su entrenador a la par de exigirle un mejor rendimiento dentro de la cancha, situación que ha preocupado al interior de la directiva capitalina.

Incluso, el hashtag #FueraPiojo volvió a ser tendencia a través de Twitter como lo ha sido durante este inicio del torneo. Las críticas hacia Miguel Herrera, sin embargo, comenzaron con la Copa por México luego de las infames derrotas ante Cruz Azul y Guadalajara, respectivamente.

Pese a ello, Herrera se mantiene invicto en la temporada luego de sumar siete puntos de nueve posibles con el América. El siguiente duelo para los capitalinos es el jueves ante Santos en el Olímpico Universitario, en cotejo que cerrará la fecha 4 del balompié azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close