Fuera de Juego

Miguel Herrera manda irónico mensaje a Faitelson en conferencia de prensa (VIDEO)

Tras conseguir su primera victoria en el torneo Guard1anes 2020 con el América en casa del Pachuca, Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la cual, aprovechó para mandarle un irónico mensaje al periodista David Faitelson.

Más Futbol en video


Luego de responder las preguntas de los reporteros de manera virtual, antes de abandonar la sala de prensa, Herrera se colocó el cubrebocas y dijo: “Ahí está señor David Faitelson, me lo pongo como me dijo”.

VER MÁS: Aparecen insectos extraños en el estadio de Mazatlán FC (VIDEO)

El ‘Piojo‘ hizo esto debido a que el comentarista de la cadena ESPN lo criticó por no utilizar el cubrebocas durante la Copa por México e incluso, le dedicó un video en el cual le pide y enseña a ponérselo.

Pese a esta situación de confrontación, el estratega del América y el analista deportivo no llevan una mala relación como muchos pensarían, ya que incluso, el año pasado aparecieron juntos en un comercial de una cervecería.

Sobre el partido, Miguel Herrera indicó que se va satisfecho con la victoria de las Águilas en la cancha de Pachuca, pues considera, es positivo arrancar con una victoria y habló sobre la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo.

“Ganamos, hoy sumamos tres puntos, empezamos el torneo con el pie derecho. La afición debe de estar tranquila, mientras su equipo esté ganando deben estar tranquilos. Vamos a ir trayendo a la gente que nosotros pensamos que llegue, tampoco tenemos tantas opciones, por eso tenemos que acertar bien en la gente por la que estamos apostando”, señaló el ‘Piojo‘.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close