Fuera de Juego

“Le faltaron huev…” Miguel Herrera despotrica contra Decio de María

En el año de 2015 Miguel Herrera vivió momentos complicados tras fracasar rotundamente en la Copa América y ganar con polémica la Copa Oro de la Concacaf. Sin embargo, la agresión a Christian Martinoli fue la que le costó salir del cuadro nacional.

Más Futbol en video


En entrevista para ‘La Última y Nos Vamos’ de Yordi Rosado, el entrenador del América contó cómo se dio su salida del Tricolor. “Llegamos a México, me citaron en la casa de los directivos de la Federación, de la selección, estábamos en una negociación en la que me dijeron no puedes hacer esto, una negociación que también era un poco ventajosa para ellos“, comentó.

VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

El ‘Piojo‘ explicó que a Decio de María le faltó personalidad para tomar la decisión final. “Entonces se para Decio, que tampoco lo culpo. Sí le faltaron huev… para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decidido y decir que no, me la juego y sigo con Miguel, porque al final él era el presidente de la Federación y él le entraba“, agregó.

Fuente: YouTube Unicable.

Tras dejar el banquillo nacional, Miguel Herrera ofreció disculpas pero su relación con Christian Martinoli no fue la misma. Un año después, regresó a los banquillos de la Liga MX con los Xolos de Tijuana en donde logró dos lideratos generales.

Cabe recordar que Miguel Herrera había llegado a la Selección Mexicana en 2013, para afrontar la reclasificación intercontinental ante Nueva Zelanda rumbo a Brasil 2014. En aquella Copa del Mundo fue eliminado en Octavos de Final tras perder ante Holanda.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close