Fuera de Juego

Miguel Herrera se autoproclama el ‘Sir Alex Ferguson’ de México

Miguel Herrera llegó al América en el 2012 y desde ese momento comenzó a marcar época con el conjunto azulcrema. El ‘Piojo‘ ha obtenido dos títulos de liga y dos subcampeonatos, además de una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Más Futbol en video


Debido a su gran desempeño Herrera se comparó con el histórico estratega escocés de la Premier League, Alex Ferguson.Estamos muy felices en América y claro que me gustaría convertirme en lo que es el ‘Tuca’ Ferretti con los Tigres o hasta el propio Sir Alex Ferguson en el Manchester United no, ojalá que eso se pueda llevar a cabo“, comentó el ‘Piojo‘ en entrevista a Fox Sports.

VER MÁS: La impactante FOTO de Jimena Sánchez en cuarentena

Por otro lado Miguel reveló que está cerca de renovar contrato con la directiva azulcrema. “Yo estoy feliz de estar en el club, la directiva está contenta con lo que hemos entregado en resultados hasta el día de hoy, entonces en cuanto retomemos el juego las platicas cerrarán otro contrato más con América“, añadió Herrera.

En este Clasusura 2020 el América marcha en puestos de liguilla, ya que el cuadro azulcrema está en la cuarta posición de la general con 17 unidades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close