Fuera de Juego

Auxiliar de Los Ángeles FC le da un puñetazo en la cara a Miguel Herrera (VIDEO)

Los ánimos se encendieron en el juego entre Los Ángeles FC y América correspondiente a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones. Al finalizar la primera parte, el estratega Miguel Herrera fue agredido por un auxiliar del conjunto angelino tras reclamar una falta sobre el arquero americanista.



Más Futbol en video


Corría el minuto 44‘, cuando el colombiano Eduard Atuesta intentó golpear a Guillermo Ochoa, el atacante sudamericano fue observado por el abanderado y el árbitro central decidió expulsarlo. Los miembros del conjunto angelino mostraron su molestia y de manera inmediata, desataron una bronca en los banquillos.

VER MÁS: “Gente que traiciona”: La indirecta de Chapoy a Bisogno, ¿por irse a Televisa?

Los asistentes del ‘Piojo‘ encararon Bob Bradley, entrenador del cuadro de la Major League Soccer, pero esté no se enganchó y se dirigió a los vestidores. Sin embargo el auxiliar, Ante Razov, discutió fuertemente y aprovechó el momento para darle un golpe a Miguel Herrera en el rostro.

El silbante del encuentro no se percató y los integrantes de ambos equipos calmaron los ánimos y decidieron meterse a los vestidores. Por otro lado, el jugador Atuesta insultó a Guillermo Ochoa por fingir un golpe, mientras que el ‘Piojo‘ respondió con el tradicional ‘la concha de tu ma….”.

El video ha sido compartido en distintas redes sociales y algunos aficionados americanistas defendieron al entrenador mexicano, mientras que otros los criticaron.No es la primera vez que Miguel Herrera se engancha con una persona del cuerpo técnico contrario, pues en torneo Apertura 2017 estuvo cerca de llegar a los golpes con el argentino Hernán Cristante en un juego ante Toluca.

Al final, Los Ángeles FC doblegaron al América por marcador de 3-1 con un doblete de Carlos Vela y avanzaron a la final de la Concacaf Liga de Campeones, en donde se enfrentará a los Tigres. Mientras tanto, América consumó su segundo fracaso en el 2020 y muchos aficionados piden la destitución del estratega azulcrema.



Artículos Relacionados

Back to top button