Fuera de Juego

Exigen a Miguel Herrera despedir a familiares para renovar con América

El contrato de Miguel Herrera con el América terminó en este verano pero la directiva azulcrema ya trabaja en la renovación para el siguiente torneo pero la negociación sigue detenida debido a que los altos mandos del equipo desean despedir a los familiares del ‘Piojo‘.

Más Futbol en video


Según información de Mediotiempo el estratega americanista desea que Álvaro Galindo (auxiliar), Óscar Escobar (auxiliar) Gilberto Adame (auxiliar) Giber Becerra (preparador físico) y José Torruco (entrenador de porteros) entren en la nómina del equipo para que él no tenga que pagarles el sueldo como lo ha venido haciendo en los últimos años.

VER MÁS: Ingrid Garibay de TUDN acapara miradas con bailes en TikTok (VIDEO)

Sin embargo, la directiva no piensa meterlos en el equipo a menos que haya una reducción de miembros en el cuerpo técnico. En caso de que exista un recorte su sobrino Alejandro Arredondo y su yerno Óscar Escobar quedarían desempleados.

Se espera que en los próximos días el conjunto americanista informe la renovación de Miguel Herrera ya que el torneo Apertura 2020 iniciará el próximo 24 de julio con estrictas medidas sanitarias y con los encuentros a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close