Fuera de Juego

Miguel Herrera se defiende de las críticas de Carlos Reinoso

En los últimos días Miguel Herrera ha recibido mucha críticas por el mal funcionamiento de las Águilas del América, pese a los resultados el ‘Piojo‘ siempre defiende su trabajo. Ahora, el estratega le dio con todo a Carlos Reinoso, quien lamentó que el equipo juegue de mala manera.

Más Futbol en video


La leyenda azulcrema explicó que el equipo no ha tenido un buen trabajo colectivo en el inicio del torneo y aseguró que el plantel actual no lo representa. “Este América no me representa. ¿Quién marca diferencia? ¿Para qué trajeron a Giovani“, comentó el chileno.

VER MÁS: Erika Fernández presume su viaje a la playa con ‘picantes’ fotografías

Tras estas palabras, Herrera lamentó la crítica y aseguró que el ‘Maestro’ ya tuvo su oportunidad pero falló. “Yo no tengo que darle gusto a Carlos Reinoso, él quedó atrás de mí, no supo que hacer, si lo representa o no, no es problema mío”, comentó en entrevista para W Deportes.

Reinoso se queja de que el equipo no lo representa, se le olvida que el tuvo un torneo desastroso, a mí no me gusta la forma en que estamos trabajando, pero buscaremos darle gusto a los aficionados. Con todo cariño que le tengo al señor sus palabras están fuera de lugar“, agregó.

Pese a las constantes críticas, el América comparte el liderato de la competencia con el conjunto de Cruz Azul ya que ambos tienen 16 puntos en el certamen. El siguiente compromiso del conjunto americanista será ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close