Fuera de Juego

Miguel Herrera responde si volvería a agredir a Christian Martinoli

Miguel Herrera vivió su momento más oscuro como entrenador en el año de 2015 cuando dirigía a la Selección Mexicana ya que el actual director técnico del América agredió físicamente al comentarista Christian Martinoli en un aeropuerto de Estados Unidos.

Más Futbol en video


En entrevista para Imagen Deportes el ‘Piojo‘ admitió que volvería a arremeter contra el cronista de Azteca Deportes.La verdad es que sí, si se meten con mi familia, y estoy en posición de entrenador de la Selección y se repiten las circunstancias, por supuesto que sí“, comentó.

VER MÁS: El VIDEO desde la cama con el que Norma Palafox incendió las redes

Pese haber conseguido el título de la Copa Oro, Miguel Herrera perdió su trabajo como seleccionador mexicano por aquel altercado con Christian Martinoli. Por otro lado el ‘Piojo‘ admitió que no votó por el presidente Andrés Manuel López Obrador pero aseguró que le ha dado la confianza.

Por ahora el estratega americanista espera que todo se resuelva para que el futbol mexicano regrese a mediados del mes de junio; debido a la pandemia los jugadores azulcremas se encuentran trabajando desde casa para tratar de mantener su estado físico.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close