Fuera de Juego

Miguel Herrera sufre un accidente de auto y un aficionado aprovecha para pedirle foto

Tras la salida de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, Miguel Herrera llegó la banquillo de los Tigres para la siguiente temporada. El exdirector técnico de la Selección Mexicana ya vive en Monterrey, y está a la espera de que inicie el Apertura 2021 para demostrar su calidad desde los banquillos.



Más Futbol en video


Debido a la fuerte lluvia, el asfalto de la carretera Monterrey-Higueras en Zuazua se encontraba resbaladizo y esto provocó que el ‘Piojo‘ tuviera un choque automovilístico. El entrenador mexicano se detuvo y mientras esperaba a la aseguradora varios aficionados aprovecharon para pedirle fotografías.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

El entrenador campeón de la Copa Oro accedió de forma amable y convivió con los fanáticos regiomontanos. Cabe mencionar que Herrera viajó a las instalaciones de Tigres que se encuentran en Zuazua, ya que ahí entrena el plantel sub-20 de los universitarios

Mientras tanto, Miguel Herrera espera a que los jugadores terminen sus vacaciones para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2021. En esta ocasión, el ‘Piojo‘ tendrá un plantel sumamente poderoso con André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Javier Aquino, Carlos González, etc.

Tras fracasar en el Guardianes 2021, los Tigres están obligados a volver a los primeros lugares de la tabla general para pelear por el campeonato. La última vez que los felinos levantaron el trofeo de primera división fue en el Clausura 2019, cuando vencieron a los Esmeraldas del León.



Artículos Relacionados

Back to top button