Fuera de Juego

Miguel Gurwitz recuerda fracasos de Cruz Azul con polémico mensaje

Miguel Gurwitz utilizó el impacto que tiene en su cuenta de Twitter para despotricar contra los aficionados de Cruz Azul. El otrora analista y periodista de Televisa Deportes señaló que los celestes no están en su derecho de llamar a ‘La Máquina‘ un “campeón sin corona“. De igual forma, trolleó a la fanaticada azul con un recuerdo difícil de olvidar.

El conductor hizo mención de la final de Mayo del 2013 en la que América venció a Cruz Azul en los últimos minutos del encuentro. Miguel Gurwtiz aseguró que ningún aficionado puede decir nada después de haber perdido a tan solo un instante del campeonato: “Si no pudo coronar faltando 30 segundos (…) Aquí faltaban 7 fechas y Liguilla”, señaló.

La publicación llegó a más de 7 mil Me Gusta y a infinidad de comentarios. Algunos de estos coincidían con el estelar de Telemundo. Sin embargo, otros tantos rechazaron su faceta de crítico e, incluso, algunos lo compararon con otros allegados al futbol en México, asegurando que él nunca podría estar a la altura de los antes mencionados.

Cruz Azul terminó el Clausura 2020 como líder general tras acumular 22 unidades en diez fechas, una más que León que quedó con 21 puntos. Tras la anulación de la temporada, otros personajes del mundo deportivo tales como Álvaro Morales se han mofado de lo sucedido con el equipo que recientemente cumplió 93 años de existencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close