Fuera de Juego

Miguel España revienta a Alan Mozo: “Que vaya a un hospital a ver el sufrimiento”

Alan Mozo ha recibido miles de críticas, pues fue captado en un restaurante de la Ciudad de México bebiendo bebidas alcohólicas e ignorando la sana distancia. Tras esta situación, Miguel España alzó la voz y reventó al canterano universitario por su poco profesionalismo.

Más Futbol en video


Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy, todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente. De esa manera concientizar y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades“, comentó el exjugador de Pumas en entrevista para ‘El Universal’.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en Selección. Debe ser profesional dentro y fuera de la cancha“, agregó el estratega.

Por último, España admitió que a los directivos del futbol nacional les ha faltado tener un reglamento para este tipo de situaciones. “La liga no ha estado a la altura de las circunstancias. Debieron tomar medidas desde el torneo de preparación, castigos ejemplares y hasta labor social“, agregó.

Cabe mencionar que Alan Mozo y Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez no jugarán en este fin de semana, ya que fueron separados del plantel. de manera indefinida. Tanto la directiva de Cruz Azul como Pumas de la UNAM aclararon que sus jugadores tendrán un fuerte sanción deportiva y económicamente.



Artículos Relacionados

Back to top button