
Alan Mozo ha recibido miles de críticas, pues fue captado en un restaurante de la Ciudad de México bebiendo bebidas alcohólicas e ignorando la sana distancia. Tras esta situación, Miguel España alzó la voz y reventó al canterano universitario por su poco profesionalismo.
Más Futbol en video
“Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy, todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente. De esa manera concientizar y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades“, comentó el exjugador de Pumas en entrevista para ‘El Universal’.
“Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en Selección. Debe ser profesional dentro y fuera de la cancha“, agregó el estratega.
Nuestro torneo se debería llamar REBELDES SIN CAUSA y NO GUARDIANES 2021, Después de tantas indisciplinas de los jugadores. No sólo deberían tener castigos económicos ejemplares, también deberían hacer labor social en los hospitales y vean la urgencia de cuidarnos. 😷🙏
— Miguel España (@capiespana6) January 23, 2021
Por último, España admitió que a los directivos del futbol nacional les ha faltado tener un reglamento para este tipo de situaciones. “La liga no ha estado a la altura de las circunstancias. Debieron tomar medidas desde el torneo de preparación, castigos ejemplares y hasta labor social“, agregó.
Cabe mencionar que Alan Mozo y Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez no jugarán en este fin de semana, ya que fueron separados del plantel. de manera indefinida. Tanto la directiva de Cruz Azul como Pumas de la UNAM aclararon que sus jugadores tendrán un fuerte sanción deportiva y económicamente.