Fuera de Juego

“Fue mi gran madre”: Miguel, sobreviviente del desplome de la línea 12, asegura que conoció a Ana Bárbara

El hombre que solía dormir cerca de la estructura caída de la Línea 12 aseveró que conoció a Ana Bárbara durante un jaripeo en Monterrey.

Miguel Ángel Córdova, hombre que se salvó del desplome de la trabe de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, reveló que conoció a la cantante Ana Bárbara y aseguró que ella le ayudó en tiempos difíciles. 



Más Futbol en video


El sujeto obtuvo reconocimiento de las personas en redes sociales, luego de que asegurara que él solía dormir debajo de la estructura que colapsó cerca de la estación Olivos, en la noche del pasado lunes 3 de mayo.

Diversas personas han intentado localizar a Miguel, quien es originario de Tabasco, con el fin de brindarle ayuda económica. En una primera entrevista con el portal Ruido en la Red, el joven aseguró que vendía botellas de plástico y latas usadas con el fin de conseguir un ingreso.  

En otra plática con el mismo medio, Miguel asegura que prefiere que usen el nombre “Angie” para referirse a él, ya que así le decían a su abuela, y su primer nombre le trae malos recuerdos. 

El joven detalló que se trasladó a la Ciudad de México hace diez años. Sin embargo, explicó que también ha estado en otros estados como Guanajuato o Nuevo León, donde conoció a la cantante Ana Bárbara en un jaripeo. 

Angie explicó que la intérprete de “Bandido” le apoyó y fue su gran amiga e incluso la reconoció como una segunda mamá. 

“Lo que no viví en su momento de niñez ella me los dio y me los recompensó a los 16 años, Fue mi gran madre después de la otra”, afirmó Miguel

@chismeyouber

Miguel confiesa que Ana barbara lo apoyó a sus 16 años y fue como una segunda madre etiqueta a @anabarbaraoficial ##anabarbara ##metrocdmx

♬ sonido original – Chismes de YouTube y Tv

Familiares niegan maltratos contra Angie

Por su parte, el hermano de Miguel Ángel, Eusencio Córdova, aseveró que su familiar se había ido a la Ciudad de México en el año 2015. Detalló que esto fue debido a que después de estudiar en un seminario y regresar a Tabasco, había recibido una llamada para arreglar algunos “asuntos”. Sin embargo, no supieron más de él. 

La familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía local y 15 días después de su desaparición, las autoridades les pidieron identificar un cuerpo con el rostro en estado de descomposición, el cual presuntamente era Angie

Eusencio recalcó que Miguel Ángel no escapó de su casa a los seis años de edad sino a los 15 o 16 años. Aseveró que jamás sufrió maltratos en su familia.

Con información de El Heraldo de Tabasco.

Te puede interesar:

Senadora de Morena atribuye accidente de L12 a “personas perversas que movieron ballena” (VIDEO)

Día Mundial del Lupus 2021: ¿qué famosos padecen o han muerto por esta enfermedad?

¡Son igualitas! Lucero sube VIDEO a Tiktok donde imita a su hija

Critican en redes beso sin consenso de “Blancanieves”; piden a Disney cancelarlo



Artículos Relacionados

Back to top button