Fuera de Juego

Miguel Bosé regresa a la pantalla mexicana, será el nuevo coach de ‘La Voz’

Este 2021, TV Azteca echará la carne al asador y es que prepara sendos programas de entretenimiento. De hecho, actualmente se está rodando la próxima temporada de ‘La Voz México‘, misma que se tiene planeada estrene en Azteca Uno el último trimestre de este año y el periodista Alex Kaffie informó hoy en su habitual columna para un diario de circulación nacional que Miguel Bosé es uno de los coaches confirmados para ‘La Voz México’ adultos 2021.

Más Futbol en video


Miguel Bosé es uno de los dos jueces de la nueva temporada de ‘La Voz… México’ (que próximamente se estrenará por TV Azteca). El cantante español, radicado en nuestro país desde hace varios años, decidió aceptar la invitación de la televisora del Ajusco y se encuentra ya grabando los programas de ‘La Voz…México’. El otro juez es Jesús Navarro (integrante de Reik)”, confirmó el crítico de espectáculos.

Como sabrás, será el primer trimestre del 2021 que veamos las ediciones Junior y Senior de ‘La Voz México’ (mismas que fueron grabadas desde octubre del año pasado) y será a finales de este año cuando podamos ver la nueva edición del reality show para adultos.

Hasta el momento no sabemos si Belinda estará en la nueva temporada de La Voz Azteca para adultos, pues hace unas semanas la periodista Flor Rubio informó que la rubia se irá gran parte de este 2021 a radicar a España, pues rodará una serie en el Viejo Continente.

El paso de Miguel Bosé por reality shows

Miguel Bosé es una de las celebridades hispanohablantes más importantes de la actualidad pues es mundialmente conocido por éxitos como ‘Morena Mía’, ‘Amiga’ o ‘Morir de Amor’, por lo que es buscado y codiciado por varias televisoras en América y Europa. Aquí un breve recuento del paso del español por la televisión.

En 1988 fue invitado por la RAI a presentar la edición número 38 del Festival de la Canción de San Remo, lo acompañó en dicha labor Gabriella Carlucci. Dos años después presentó junto a Victoria Abril la gala inaugural de Telecinco.

De 1997 a 1999 presentó el programa musical de TVE-1 Séptimo de caballería, luego rebautizado como El séptimo, aunque con escasa audiencia y en 2002 presentó la versión italiana de Operación Triunfo, Operazione trionfo.

Entre los años 2012 y 2015, formó parte del jurado del programa musical de Antena 3 ‘El número uno’ (2012), y como entrenador en el programa musical de talentos Televisa, ‘La Voz… México’ (2012).​ Del mismo modo, participó como director artístico del equipo azul en el popular talent show de la televisión italiana ‘Amici’.

En el año 2019, Bosé se integró al jurado del programa de televisión ‘Pequeños gigantes’ en México.

También te puede interesar:

“Reconozco que hice mal… no sé”: Vicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

Se filtra pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador de su esposa Kim Loaiza (VIDEO)

Anette Michel ¿se unirá como conductora titular al programa ‘HOY’?

Thalía presume mini cintura en sesión de fotos para la más reciente edición de Vogue México



Artículos Relacionados

Back to top button