Fuera de Juego

“Mientras no nos cuidemos, esto no va a acabar”: Pedrito Sola dice estar harto de la pandemia (VIDEO)

El conductor expresó su preocupación porque aún no existe una vacuna contra la enfermedad; llamó a mantener los cuidados para evitar contagios.

El conductor Pedrito Sola dio su opinión sobre la pandemia de coronavirus, ya que a él le ha ido “regular” durante estos últimos meses.



Más Futbol en video


Cabe recordar que esta pandemia ha afectado al economía mundial, además que ha dejado a  los más de 61 millones 153 mil 901 personas infectadas, y un millón 435 mil 284 personas en todo el mundo que han fallecido debido a complicaciones de la COVID-19, de acurdo con el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

Ello ha llevado a que las personas estén confinadas en sus casas, con el fin de evitar mayores contagios. Sin embargo, en varios países se vive un rebrote de casos de coronavirus, por lo cual han tomado medidas.

Ante ello, Pedrito Sola expresó que incluso el año pasado viajó por Europa, específicamente el norte de España, porque “eso era lo normal en mi vida”. Sin embargo, posteriormente comenzó a escuchar noticias sobre un virus que provenía de China.

“De repente empieza uno a escuchar que allá en China hay una pandemia, y bueno, al final de cuentas no sé bien a bien cuál es la diferencia entre epidemia y pandemia”, señaló Pedrito.

El conductor de “Ventaneando” comentó que en los últimos meses sólo ha salido de su hogar al supermercado para comprar víveres. Al llegar a su casa, incluso desinfectó sus comprar con agua y jabón.

El Tío Pedrito, como es llamado en redes sociales, comentó que también acudió a un cine VIP, para ver la más reciente cinta de Christopher Nolan, “Tennet”. El presentador señaló que en dicho establecimiento respetaron las medidas sanitarias, ya que había sana distancia y le proporcionaron gel antibacterial.

Sin embargo, el también economista mostró su preocupación por el avance de la enfermedad, ya que parece que no terminará nunca. Pidió que, mientras aún no exista una vacuna, que las demás personas se cuiden al extremo, para evitar ser contagiados.

“Esto del COVID parece que no tiene fin, porque yo estaba con la esperanza de que habría una vacuna, resulta que no han salido bien las cosas […] mientras no haya una vacuna, y mientras no nos cuidemos nosotros esto no va a acabar nunca, entonces, ¿qué podemos hacer? Pues cuidarnos, cuidar a los demás, procurar no estar libres en la calle como si nada sucediera, procurar estar uno más en su casa”, afirmó Sola.

Te puede interesar:

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

Thalía y su nuevo look se apoderan de internet: ¡Todos le quieren copiar!

Christian Chávez estaría en riesgo de pisar la cárcel tras demanda por violencia intrafamiliar

¡Bebé en puerta! J Balvin y Valentina Ferrer estarían esperando a su primer hijo



Artículos Relacionados

Back to top button