Fuera de Juego

Michelle Salas revela que tras accidente en Vail, Colorado, deberá ser operada

Michelle Salas reveló que tras vacacionar en Vail, Colorado, tendrá que ser sometida a una operación de rodilla en cuanto antes, y es que al practicar la actividad deportiva de esquiar, se lastimó el ligamento de esta parte del cuerpo y fue en Instagram en donde la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel brindó los detalles sobre su estado de salud actual.

Más Futbol en video


La influencer que actualmente vive en Nueva York, contó la razón por la que se ausentó de las redes sociales ahora que estuvo vacacionando en Vail. Michelle Salas se sinceró y dijo que aunque suele ser muy reservada con su vida privada, “sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”.

Pese a su estado de salud actual, la bisnieta de doña Silvia Pinal aseguró que está bien, que el accidente no pasó a mayores y que ahora deberá ser intervenida quirúrgicamente; “gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”.

Además, la it girl aseguró que este accidente le permitió reflexionar en la efímera que puede ser la vida; “hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último”, agregó conmovida.

Michelle Salas también compartió que desde que sufrió el accidente en Vail, Colorado, se ha mantenido en casa reposando y tratando de conservar una buena actitud para superar el problema de salud; “aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca. No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente. ¡Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito”, expresó la joven que apenas unos días antes había tomado las redes sociales para celebrar un año más de vida del cumpleaños de su famosa madre, Stephanie.

También te puede interesar:

Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente y él da detalles de su salud

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button