Fuera de Juego

“Stephanie Salas siempre fue una dama y Michelle solo quería conocer a su papá”, exabogado de la cantante revela por qué buscaron a Luis Miguel

El jurista detalló cómo conoció a Stephanie Salas y cómo se encargó de arreglar el reencuentro entre El Sol y Michelle Salas

Ilan Katz, quien fuera la defensa legal de Stephanie Salas, madre de Michelle, hija primogénita de Luis Miguel, contó cómo es que la integrante de la familia Pinal lo contactó para que procedieran legalmente contra una revista de espectáculos que estaba acosando a su hija por el simple hecho de ser familiar de El Sol.



Más Futbol en video


“Stephanie Salas me contrata para demandar a una revista porque me decía: ‘están molestando a mi hija porque es hija de Luis Miguel’. Le pregunté si él pagaba pensión y me respondió que no”, detalló el jurista en entrevista con Adela Micha.

Katz dejó claro que pese a que Stephanie Salas inició el proceso de pensión alimenticia para saber si Luis Miguel estaba dispuesto a pagar los gastos generados de Michelle, nunca quiso tomar ventaja de El Sol en dicho proceso legal.

El abogado contó a la periodista que se puso en contacto con el representante artístico de Luis Miguel y por fin pudo obtener una cita él, pues El Sol nunca estuvo dispuesto a atenderlo:

“Consigo una cita por fin con Luis Miguel; bueno, nunca con Luis Miguel, con un cuate que (su mánager) … llegó y me empezó a escuchar… Me dijo: ‘¿Cuánto quieres?’, le dije: ‘Eso es lo que quiero’, porque se trataba de llegar a una negociación para tratar de equilibrar los gastos de Michelle en ese momento. La verdad es que Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta, jamás pidió algo que no fuera, pero sobre todo Michelle quería conocer a su papá y… no había relación”, detalló.

¿Cómo se reencontraron Luis Miguel y Michelle?

Ilan Katz también detalló cómo se realizó el proceso para comprobar que Michelle Salas, en efecto, era la hija primogénita de Luis Miguel:

“Fuimos a Los Ángeles, un día hicimos las pruebas de ADN para Michelle, al día siguiente las hicimos con Luis Miguel, y la enfermera saliendo de hacer la prueba con Luis Miguel, me dijo: ‘No necesitas una prueba, eran calcas’. Salieron las pruebas positivas y dos semanas después se conocieron bien e iniciaron una super relación”.

El que fuera el abogado de Stephanie Salas aseguró que la integrante de la dinastía Pinal siempre se ha portado como una dama, así como su hija Michelle a quien calificó como una mujer “muy centrada”; “la verdad la educaron muy bien, mis aplausos a su mamá”.



Artículos Relacionados

Back to top button