Fuera de Juego

Sylvia Pasquel asegura que Michelle Salas y Luis Miguel siguen en contacto; ”se tienen mucho cariño”

La abuelita materna de la promogénita de El Sol detalló cómo es la relación actual entre el famoso padre y su hija

Ayer se emitió el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, segunda temporada y en el episodio vimos cómo la relación entre Michelle Salas y El Sol fue mejorando, a tal punto que cuando la it girl tenía 18 años, se mudó a vivir con su famoso padre, pero, ¿actualmente cómo es su relación?

Más Futbol en video


De acuerdo con Sylvia Pasquel, abuela materna de Michelle Salas, padre e hija se quieren mucho y actualmente, y pese a los rumores que aseguran que ‘El Sol’ no quiere saber nada de su primogénita, su relación es de lo más cercana.

Así lo confirmó Sylvia Pasquel en entrevista con Flor Rubio para Venga la Alegría, y de este tema platicó la periodista horas más tarde en su espacio radiofónico, Fórmula Espectacular:

“Que efectivamente el encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas cuando ella era una niña no fue como lo presentaron en la serie porque fue muy idílico lo que vimos en la serie pero que sí se dio el encuentro en otras circunstancias y que ahora se quieren mucho, lo cual también echa por tierra las versiones de que estarían distanciados o enojados Luis Miguel y Michelle, porque nos acaba de decir la abuelita que en este momento tienen la mejor relación y que es una relación muy cercana y de mucho cariño porque mucha gente pensaba que estaban distanciados porque Michelle no habla del tema”, confirmó Flor Rubio.

“Por fin Luis Miguel le hizo justicia a Stephanie Salas”: Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas y abuela de Michelle, aseguró que, hasta el momento se siente muy contenta con la manera en que Luis Miguel presentó a su hija en la segunda temporada de la serie de El Sol:

“Le preguntábamos sobre su nieta Michelle y sobre su hija Stephanie Salas. Sylvia Pasquel dijo que está contenta por la forma en cómo por fin se le hizo justicia a Stephanie Salas en el aspecto de que toda la vida ha sido una mujer amorosa, una madre muy dedicada a la crianza de Michelle para sacarla adelante como una buena mujer y persona. Que se sentía, por lo menos hasta el momento, muy contenta con el trato que le estaban dando a su hija”, aseguró Flor Rubio.

Por su parte, así reaccionó Stephanie Salas al cuarto episodio

Aunque no de manera directa, Stephanie Salas reaccionó a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y reposteó en su cuenta de Instagram un mensaje de un usuario de nombre Juan Peralta makeup en donde el mensaje es claro: ¿cuándo una bioserie para Salas?

“Me quedé pensando que para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienes que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar … siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las ‘abnegadas'”, escribió el usuario en la publicación que fue retomada por la integrante de la dinastía Pinal.

También te puede interesar:

Novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del homicidio del presentador

”Ratas”: Tunden a JNS por cancelar concierto; BOBO se deslinda de responsabilidades

Así fue el día en que Luis Miguel se enteró de que Hugo López estaba muriendo

Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía



Artículos Relacionados

Back to top button