Fuera de Juego

Michelle Salas estaría a punto de comprometerse; ¿invitará a Luis Miguel a la boda?

Michelle es una de las it girls mexicanas más importantes pues actualmente triunfa en Europa y en América... Sin la ayuda de El Sol

El periodista Miguel Ángel Maldonado, “Chiapaneco” reveló que Michelle Salas estaría a nada de comprometerse con su pareja, el empresario Danilo Díaz Granados y que probablemente nos den la buena nueva en uno o dos meses.



Más Futbol en video


Así lo confirmó el crítico de espectáculos en la emisión de Fórmula Espectacular del día jueves 8 de julio, al asegurar que, en principio, el empresario quería darle el anillo de compromiso a Michelle Salas en su cumpleaños número 32, pero finalmente lo hará en unos meses más.

“Ahora sí que me llegó información muy, muy buena, muy reciente; ayer en la noche me llegó. Me comentan que ahora que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, cumplió 32 años, ya ves que fue en Acapulco, ahí llegó su novio Danilo Díaz Granados que es un joven venezolano, empresario, que reside en Estados Unidos y que tiene todo el dinero del mundo”.

De acuerdo con el periodista de farándula, la relación va viento en popa, pues la pareja ya había tenido una relación en el pasado, más específicamente en el año 2016:

“Que justamente como se reanudó la relación, el noviazgo que tuvieron en 2016, obviamente no fue ese día la reconciliación, ya tenían varios meses que volvieron a estar juntos nuevamente y que él tenía planeado darle el anillo de compromiso, pero que hubieron unos percances que ya no le permitieron entregárselo porque tenía planeado otra cosa más íntima. Está en stand by la entrega del anillo de compromiso y que nos pueden dar la sorpresa, y de una vez dije, nos tenemos que adelantar, pero que poco, uno o dos meses nos van a dar la sorpresa del anillo de compromiso”.

¿Será que Luis Miguel acuda a la boda de Michelle Salas? Actualmente la joven es una de las mayores it girls del país y es ampliamente reconocida en Europa y América, pues ella sola ha realizado una prolífica carrera en el mundo de la moda y el estilo de vida.

 

También te puede interesar:

Revelan que Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Armando Helguera Salgado (VIDEO)

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”

Anuncio de reunión entre Ernestina Godoy y la madre de YosStop genera controversia en redes sociales

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta

 



Artículos Relacionados

Back to top button